Pluto TV emitirá la película japonesa El Tercer Asesinato en Pluto TV Thriller

Pluto TV emitirá la película japonesa El Tercer Asesinato en Pluto TV Thriller

Nunca antes pensábamos que se iban hacer populares las plataformas de streaming totalmente gratis. Sin embargo, cada día es más una realidad y gracias a ello, Pluto TV emitirá la película japonesa El Tercer Asesinato en Pluto TV Thriller.

Una película que tuvo bastante éxito en el día de su estreno y sigue siendo la favorita de muchos dentro del género Thriller.

Pluto TV emitirá la película japonesa El Tercer Asesinato en Pluto TV Thriller

En el día de hoy, nos hemos levantado y directamente hemos ido a mirar cuales serán las emisiones de esta plataforma gratuita. Tras mucho observar los distintos canales, buscando una buena película que ver en esta tarde del lunes, hemos llegado a la nueva emisión de la película japonesa El Tercer Asesinato.

Este título se podrá visualizar en el canal Pluto TV Thriller a partir de las 17:51h.

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

SINOPSIS

Será protagonizada por Masaharu Fukuyama el mismo actor que ha trabajado en las diferentes películas live action de Kenshin y Koji Yakusho (Memorias de una Geisha). Mientras que en la dirección se encontrará Hirokazu Kore-eda quien fue director de la película Nuestra hermana pequeña y que también puedes visualizarla en la sección de «On Demand» de Pluto TV.

En la producción está la compañía Toho, la misma que nos ha traído títulos como Shinchan, El viaje de Chihiro o Los Siete Samuráis de 1954.

Por otro lado, encontraremos la película de El Tercer Asesinato dentro de la sección bajo demanda, entre otras tantas. En España fue licenciada por Golem Distribución, la misma que nos ha llegado a traer De Tal Padre, Tal Hijo o Nuestra hermana pequeña.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *