Flixolé añadirá más de 180 películas para celebrar el mes del libro

Flixolé añadirá más de 180 películas para celebrar el mes del libro

Siendo una de las plataformas más baratas del mercado actualmente y con uno de los catálogo más extensos que hemos llegado a ver en películas españolas. Por ello, sigue consolidándose como una de las favoritas para ser contratada por los diferentes espectadores que buscan buenas películas. De esta forma, Flixolé añadirá más de 180 películas para celebrar el mes del libro.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Flixolé añadirá más de 180 películas para celebrar el mes del libro

Durante todo el mes de abril, Flixolé nos ofrecerá más de 180 adaptaciones literarias del cine repartidas en seis colecciones.

Desde el 4 de abril podremos servirnos de algunas películas literarias dentro de la colección «Siglo de Oro», donde encontraremos películas como La Celestina, Lázaro de Tormes o Fuenteovejuna, entre otras tantas.

Para este mismo viernes, 8 de abril, llegará la colección «Best-seller» con gran variedad de títulos como la mítica película de Manolito Gafotas, Los santos inocentes o La carta esférica.

A partir del 11 de abril llegará la colección «Clásicos». Continuaremos con una gran cantidad de películas que empieza por Fortunata y Jacinta de 1969, pasando por Tristana del año 1970 y finalizando con Cañas y barro. Como era de esperar, tendremos muchos más títulos de los que han anunciado en su web oficial.

En el miércoles 13 de abril, llegarán nuevas películas a la nueva colección titulada «Literatura Erótica». En dicha colección llegaría solamente dos nuevas novedades del cine literario. La primera seria Historia de O de 1975 y por otro lado, Diario de una ninfómana del año 2008.

Flixolé seguirá trayendo nuevas novedades durante todo el mes, llegando el 18 de abril donde nos encontraremos con la colección «Principios del siglo XX». En ella, encontraremos películas como La ciudad perdida, Sonatas o La Busca, entre otros tantos títulos.

Tras tanto cine, llegamos al 22 de abril, siendo la última colección en ser agregada y que se llamará «Letras del mundo». En esta ocasión, encontraremos películas que nos cuentan historias importadas de otros países como El perfume de 2006, Plata quemada de 2000 y Pantaleón y las visitadoras de 1999. Estos tres títulos se sumarán a los de Shakespeare, Julio Verne o Reinaldo Arenas, que se encuentran en el catálogo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.