Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Seguimos con noticias acerca de las estrategias de ciertas plataformas. En esta ocasión, contamos con que Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo. 

Algo de lo más interesante, pues podemos contar con algún documental de lo más interesante al mejor precio de todos. Gratis.

Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Esta misma semana, nos hemos despertado con un cambio en el catálogo de Pluto TV. Que podría llegar a ser de lo más interesante para todas aquellas personas curiosas y que están dispuestas a conocer el mundo mucho mejor.

Pues hemos visto como Pluto TV España ha terminado añadiendo una nueva sección en su catálogo, después de ver como han subido nuevo material.

Como hemos visto en las últimas semanas desde la llegada de Pluto TV, podemos contar con diferentes secciones en su catálogo con una variedad de títulos llamativos. En esa ocasión, llegaremos a contar con más de 16 títulos documentales que serán la delicia del más curioso.

A continuación, os dejamos con los más llamativos:

  • El ocaso de la Yakuza (2013)

Un título que ha sido integrado hace poco al catálogo y que con solamente el nombre nos llega a llamar la atención entre otros.

Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Sinopsis

La Yakuza está muriendo, sus miembros son cada vez más mayores, están perdiendo poder frente a las mafias extranjeras y, además, el gobierno ha lanzado una operación para erradicarlos de la sociedad. Ellos se defienden de los ataques diciendo que son una parte necesaria de la vida japonesa.

Conoce el final del lado oscuro de Japón. Sin duda alguna, el documental que estaban esperando los usuarios frecuentes de la plataforma.

  • La estrategia del silencio (2017)

Un documental español que intenta sacar los trapos sucios. Te hará que pensar durante la hora y media de su duración.

Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Sinopsis

Crónica de los nueve años de lucha de los familiares de las víctimas del accidente de metro de Valencia de 2006, durante los cuales expusieron la corrupción, los intentos de compra de voluntades del gobierno y el servilismo de los medios de comunicación.

  • James Dean: El principito y el pequeño bastardo (2005)

Por último, pero no menos importante, os traemos un documental que dio de que hablar el día de su estreno. Procedente de Alemania, podemos contar con este título biográfico acerca del cine.

Pluto TV España añade la sección documental en su catálogo

Sinopsis

El 8 de febrero de 1931, en Marion (Indiana), nace James Byron Dean. Bajo la figura de un padre autoritario y una madre que le inculca el interés por el arte y por aprender cosas nuevas fue formándose su carácter, marcado para siempre por la muerte de su madre cuando tenía 9 años. Su padre no tardó en enviarle a vivir con sus tíos.

Hemos expuesto solamente 3 títulos, pero contamos con más de 16. Os invitamos a echar un vistazo a esta nueva sección, que puede que os interese.

Recordar que el 18 de enero llegarán dos nuevos canales a Pluto TV España. Esto solo puede indicar que la plataforma gratuita de ViacomCBS ha venido para quedarse definitivamente.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Estás realmente interesado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.