Pluto TV emitirá la película Charada en Pluto TV Cine Clásicos

Pluto TV emitirá la película Charada en Pluto TV Cine Clásico

No cabe duda de que este fin de semana lo vamos a terminar con una buena sesión de cine. Por ello, Pluto TV emitirá la película Charada en Pluto TV Cine Clásico para que disfrutemos de una comedia romántica y con toques de thriller del año 1963.

Pluto TV emitirá la película Charada en Pluto TV Cine Clásico

En esta semana pasada, la plataforma líder en canales lineales y contenido gratuito, Pluto TV, nos confirmaba la emisión de una nueva película clásica.

A partir de las 22:00h podremos disfrutar de Charada en el canal Pluto TV Cine Clásico, aunque también está disponible dentro del catálogo que se encuentra situado en «On Demand».

Póster oficial de Charada

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha desaparecido y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda pero, a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.

SINOPSIS

Estaría protagonizada por Cary Grant (Con la muerte en los talones) y Audrey Hepburn (Vacaciones en Roma). Mientras tanto, Stanley Donen será el director quien ha trabajado en varios proyectos como Siete novias para siete hermanos o Cantando bajo la lluvia.

La producción estará a cargo de Universal Pictures.

Desde la llegada de Pluto TV Cine Clásico, hemos visto infinidad de emisiones con grandes películas de la talla de «Crónica de un amor» o «Sangre sobre el sol».

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.