Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

La evolución de las plataforma es constante para que sus usuarios no terminen aburriéndose de ver siempre lo mismo. Por esto, Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo y vemos que poco a poco sigue aumentando su servicio con una estrategia muy diferente de la competencia.

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Esta misma mañana hemos hablado de una sección nueva en la que contaremos con varios documentales. Pero en esta ocasión, nos han brindado con otra nueva colección que consta de cine latino. Siendo una colección con más de 45 títulos diferentes para poder disfrutar cuando quieras de forma totalmente gratuita.

A continuación, os dejamos algunas películas de lo más interesantes:

  • Películas de Capulina

Probablemente no conozcáis a este personaje tan popular en Latinoamérica. Pero es una gran oportunidad de meteros en el cine latino con el personaje Capulina.

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Podemos contar con hasta 14 películas de Capulina que seguramente conseguirá que pases un gran momento.

Sinopsis de Capulina contra los monstruos

Capulina vende revistas y adora los cuentos de terror al igual que su novia Zenobia. Al hacer una entrega lo secuestra el dueño de una lúgubre mansión para aprovecharse de su credulidad y extraer de él la electricidad que genera el miedo. Con ese fluida hará funcionar una máquina que volverá a la vida a cuatro monstruos, pero el miedo de Capulina es tanto que hasta los monstruos se asustan y escapan.

Encontraremos los títulos: Capulina el karateca Azteca, Viruta y Capulina, el hermano Capulina, Capulina Speedy González, Capulina contra los vampiros, Capulina contra los monstruos y Santo contra Capulina. Aunque realmente nos faltan algunas menciones, podéis empezar por estas 7.

Una serie de películas que son muy bien llevadas para hacer un gran maratón.

  • El malquerido (2015)

Si estáis buscando una película latina con una muy buena dosis de drama y romance, ésta es vuestra película.

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Sinopsis

El filme retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música.

Procedente del país venezolano, nos muestran este título biográfico lleno de sentimientos.

  • Solteras indisponibles (2016)

También hay hueco para la gran comedia amorosa que nos encontramos en muchas películas procedentes de Hollywood. Aunque en este caso es procedente de Venezuela con un toque propio.

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Sinopsis

Hace 20 años, cuando aún eran unas niñas, tres mejores amigas decidieron pedirle a una gitana que les conceda un deseo: tener suerte en el amor y en la vida. Sin embargo, aún no encuentran al amor de sus vidas. Así, Mariale, Jenny y Jessika van en búsqueda de aquella gitana que les vaticinó un futuro feliz. ¿La encontrarán?

  • Juan Colorado (1966)

Por último, os traemos un clásico en el cine latino, procedente de México. Un Western latino que os dará las delicias de un género que se ha ido olvidando con los años.

Pluto TV España añade la sección de cine latino a su catálogo

Sinopsis

Juan, un charro del norte de México, está enamorado de la joven Silvia, pero su padre quiere que se case con Rafael, quien lleno de envidia y celos quiere acabar con Juan.

Esta solo ha sido una pequeña parte de todo lo que podréis encontrar en esta nueva sección que nos está ofreciendo Pluto TV España. Así que si queréis ver otra clase de cine que no se de Hollywood es una gran oportunidad.

¿Estáis interesados? ¿Os llama la atención de algún título?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.