Selecta Visión nos traerá el estreno de la película Sendero al infierno

Selecta Visión nos traerá el estreno de la película Sendero al infierno

Un nuevo remake llegará a nuestros cines, pues Selecta Visión nos traerá el estreno de la película Sendero al infierno. Una nueva entrega de terror que llegará este mismo verano a los cines de toda España.

Selecta Visión nos traerá el estreno de la película Sendero al infierno

Hace unos día se lanzó el tráiler en castellano de la nueva película de imagen real que nos traerá Selecta Visión. Pues como ya sabéis, también nos distribuye algunas cintas como por ejemplo la reciente Relic o Madre Oscura.

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados «The Foundation».

Sinopsis

El estreno será en 7 días, más concretamente el próximo 23 de julio en los cines españoles. Esta nueva película de terror estará dirigida por Mike P. Nelson (The Domestics). Por otro lado, los protagonistas serán Charlotte Vega (Velvet), Matthew Modine (Stranger Things), Emma Dumont (Pequeñas mentirosas), Bill Sage (Ley y Orden) y Daisy Head (Sombra y hueso).

La productora encargada de dar vida a esta película será Constantin Films, los mismos que nos trajeron las películas de El bueno, el feo y el malo y Por un puñado de dólares.

¿Qué esperáis de esta nueva película de terror?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.