Buffy cazavampiros podría llegar al catálogo de prime video

Buffy cazavampiros podría llegar al catálogo de prime video

Mientras que Netflix va teniendo problemas internos para mantener una producción en su catálogo. Prime Video sigue moviendo ficha para conseguir ser el líder en la guerra del streaming. Buffy cazavampiros podría llegar al catálogo de prime video.

Prime video sigue creciendo como plataforma de streaming

No podemos negar que Netflix sigue siendo la más grande plataforma de streaming que ha pisado esta tierra. ¿Pero le quedará mucho de liderazgo? Según estamos viendo actualmente, Prime Video esta apostando mucho por aumentar su catálogo con nostalgia y producto totalmente original.

Por ello, en España hemos notado un ligero crecimiento en su catálogo con series como expediente X, hijos de la anarquía o películas como la saga completa de Rocky.

Esta realizando tal jugada, que muchos usuarios se están yendo a la plataforma por la gran variedad de contenido clásico que podemos encontrarnos y que más adelante encontraremos.

Buffy cazavampiros podría llegar al catálogo de prime video

Y por ello hemos tenido que realizar esta noticia. Ya que según hemos podido leer en el periódico de El País, es que en el mes de septiembre llegarían la serie de Buffy cazavampiros y The Americans al catálogo de Prime Video.

Una jugada por parte de Amazon España que nadie se esperaba y que esto hace que más espectadores lleguen a la plataforma, con deseos de ver más series clásicas.

Sinopsis

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

La licencia de la serie de Buffy cazavampiros no la tiene ninguna plataforma actualmente en España. Por eso nos ha alegrado tanto la noticia de que Prime Video está dispuesta a estrenarla en su catálogo el próximo mes.

Buffy cazavampiros podría llegar al catálogo de prime video

¿Deseáis la vuelta de Buffy? 

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *