Nicole Kidman protagonizará Hope, una nueva serie producida por Amazon

Nicole Kidman protagonizará Hope, un nuevo proyecto de Amazon

Según hemos estado viendo, Prime Video esta imparable y continua realizando nuevos proyectos que llegarán al catálogo próximamente. Nicole Kidman protagonizará Hope, un nuevo proyecto de Amazon, siendo este uno de los títulos más esperados para sus usuarios.

Nicole Kidman protagonizará Hope, un nuevo proyecto de Amazon

Esta nueva serie será una adaptación de la película noruega que actualmente opta por una nominación a los Oscar. Por otro lado, contaremos en la producción con Blossom Films que es la compañía de Nicole Kidman.

Hope nos contará como una familia pasa junta los días de navidad. Centrada en una pareja que luchan por superar una enfermedad, junto a una familia extrovertida con seis hijos.

La actriz y productora Nicole Kidman está muy metida en el proyecto de Amazon, junto a Alice Bell que será la guionista de esta nueva adaptación.

A Nicole Kidman la hemos podido ver en diferentes proyectos de la pequeña pantalla, en los que destacaremos The Undoing y Big Little Lies. Siendo dos producciones de HBO.

Pero también la hemos podido ver en grandes producciones como ha sido en Aquaman o el escándalo. Por lo que podemos decir que está en su mejor época para seguir dando vida a nuevos personajes.

¿Qué pensáis sobre la actriz? ¿Os resulta muy bueno sus trabajos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.