El director de All Of Us Are Dead podría trabajar en otro proyecto

El director de All Of Us Are Dead podría trabajar en otro proyecto

El contenido asiático está causando estragos en las diferentes plataformas y sus directores están teniendo mucho trabajo. Por ello, el director de All Of Us Are Dead podría trabajar en otro proyecto junto con la actriz Park Bo Young, así ha informado MyDramaList.

El director de All Of Us Are Dead podría trabajar en otro proyecto

Por lo que se sabe, Park Bo Young, quien ha trabajado en series como Abyss o Strongest Chil Woo, estaría en el nuevo proyecto titulado Morning Comes to the Mental Ward. Siendo el director Lee Jae-Gyu, quien ha sido el encargado de dirigir All Of Us Are Dead que está siendo todo un éxito en Netflix.

«Morning Comes to the Mental Ward» se basará en un webtoon del mismo nombre del escritor Iraha. Será un drama curativo que mostrará el viaje de una enfermera real. Cada episodio estará lleno de historias de la sala psiquiátrica. ‎

Respuesta del equipo de Park Bo Young.

Por otro lado, no se sabe más acerca de este nuevo proyecto. Solo nos falta esperar para ver cuando se estrena y quien será el encargado de lanzarlo internacionalmente, pues será una producción de Film Monster.

Lee Jae Gyu ha trabajado en numerosos proyectos como Beethoven Virus, Trap o Damo. pero sin duda alguna, All Of Us Are Dead lo ha lanzado al estrellato, donde millones de usuarios de Netflix se han visto la serie de Zombies.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.