Brie Larson protagonizará la serie Lessons in Chemistry en Apple TV+

Brie Larson protagonizará la serie Lessons in Chemistry en Apple TV+

Continuamos con las buenas noticias procedentes de la compañía Apple. Pues hace un mes más o menos, se supo que Brie Larson protagonizará la serie Lessons in Chemistry en Apple TV+.

Esto quiere decir, que nuevamente, la plataforma contará con otra vengadora y donde podemos ver que poco a poco se siguen sumando a una lista que no para de aumentar.

Brie Larson protagonizará la serie Lessons in Chemistry en Apple TV+

Todo fue informado por The Hollywood Reporter, que se comento que Brie Larson sería también productora ejecutiva de este ambicioso proyecto de Apple. Incluso, anteriormente, supimos que la actriz ya estaría trabajando en otro título para la plataforma sobre un drama de la CIA.

La serie titulada Lessons in Chemistry se basará en la próxima novela de la escritora Bonnie Garmus. Mientras que Susannah Grant será la encargada de adaptar dicho libro, también trabajo en el proyecto Unbelievable de Netflix anteriormente.

Según hemos sabido por The Hollywood Reporter, la sinopsis sería:

La serie está ambientada a principios de la década de 1960 y se centra en Elizabeth Zott (Larson), cuyos sueños de ser científica son rechazados por una sociedad que todavía considera que el lugar de la mujer está en el hogar. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina en televisión. Luego se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, más que recetas mientras anhelan regresar al laboratorio.

Este nuevo título se sumaria a otro proyectos que se están produciendo dentro de Apple Studios, como por ejemplo; The Last Days of Ptolomeo Gray y las películas Kitbag, Emancipation y Killers of the Flower Moon.

Aunque la plataforma Apple TV+ es sin duda una de las más pequeñas, no podemos negar de que están incorporando proyectos con mucha calidad. Así que todo apunta a que estos dos nuevos títulos tendrán un gran éxito para la compañía de la manzana mordida.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.