Netflix lanza el primer avance del anime de Pacific Rim

Netflix lanza el primer avance del anime de Pacific Rim

Se supo hace un tiempo de que este sería el año el cual veríamos algo más del universo de robots gigantes y unas criaturas con muy mal carácter. Por ello, Netflix lanza el primer avance del anime de Pacific Rim.

En el momento de su confirmación, llego a ser de lo más esperado, hasta que poco a poco fuimos comprobando de que iban a utilizar la misma animación que con Godzilla. Una trilogía futurista del monstruo japonés que no gusto tanto a la crítica ni a los usuarios. Esperemos que esta nueva continuación de Pacific Rim no termine de la misma manera y podamos ver una verdadera historia.

Netflix lanza el primer avance del anime de Pacific Rim

Con este nuevo lanzamiento en las redes sociales de la compañía, hemos podido ver la fecha exacta que se estrenará la serie. Sería el 4 de marzo de 2021 donde podremos ver la primera temporada al completo.

Sinopsis

La historia narrará las andanzas de dos hermanos, un joven soñador y su despistada hermana. Ambos se verán forzados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim). Los jóvenes deberán abrirse paso a través de los terribles monstruos en la búsqueda de sus padres.

Sin embargo, aunque nos solemos confiar mucho en este tipo de producto de Netflix, podemos comentar tranquilamente que sus creadores son Craig Kyle y Greg Johnson. Donde cada uno puede hablar libremente de que han trabajado con productos audiovisuales de Marvel como Hulk vs. o Wolverine y los X-Men respectivamente.

Por otro lado, también contaremos en la producción a Polygon Pictures que fueron los responsables de la adaptación de Blame!. Mientras que también tendremos a Legendary Pictures que será una de las razones por las que veremos la película de Godzilla vs Kong.

Aunque desde luego, lo único que debemos hacer es no levantar falsas expectativas y esperar el día del estreno para llegar a disfrutarlo o no. ¿Vosotros que pensáis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *