Primer avance de la nueva serie de Resident Evil para Netflix

Primer avance de la nueva serie de Resident Evil para Netflix

Netflix esta apostando cada vez más por sus originales. En los últimos meses no paramos de escuchar títulos bastante recurrentes de franquicias muy buenas. Por eso nos han presentado el primer avance de la nueva serie Resident Evil para Netflix.

Primer avance de la nueva serie de Resident Evil para Netflix

La franquicia de videojuegos Resident Evil ha tenido infinidad de adaptaciones. Las más famosas sin duda fueron las creadas por Hollywood, protagonizadas por Milla Jovovich.

Aunque en varias ocasiones han aparecido otras películas procedentes del país Nippon. Con un CGI del cual no queda del todo mal y hasta terminas acostumbrándote.

Y referente a esto último, ha querido la plataforma Netflix seguir con este tipo de producto. En donde nos han presentado hace unos días un primer avance. La serie se titulará Resident Evil: Oscuridad infinita.

Aún no se sabe exactamente cuando se irá a estrenar, aunque sería a principio del 2021. Constaría de 10 capítulos, pero no es nada seguro.

Lo que si podemos asegurar, por haberse mostrado en el avance, la serie constará del CGI al estilo que en las películas y será protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Los personajes más queridos de toda la franquicia.

¿Qué esperáis de esta serie? ¿La vais a ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.