Apple TV+ nos presenta el tráiler de la serie Calls

Apple TV+ nos presenta el tráiler de la serie Calls

¿Queréis alguna serie diferente? Pues Apple TV+ nos presenta el tráiler de la serie Calls y se posiciona como una refrescante historia.

Por primera vez en mucho tiempo, un tráiler no deja claro el que vamos a ver. Pero podría ser que estemos ante una serie nunca vista anteriormente en ninguna plataforma o canal de televisión.

Apple TV+ nos presenta el tráiler de la serie Calls

Según nos cuentan las propias cuentas oficiales de la compañía, será una serie con una duración de 12 minutos por capítulo. Donde veremos conversaciones telefónicas entre diferentes personajes que nos transmitirá cualquier sentimiento por malo que sea.

Sinopsis

Basada en la animada serie francesa del mismo nombre, Calls es una innovadora experiencia televisiva inmersiva que utiliza magistralmente solo audio y elementos visuales abstractos mínimos para contar historias escalofriantes y deliciosas. Lanzado en un modelo de atracones en todo el mundo, los nueve episodios de 12 minutos se cuentan a través de una serie de llamadas telefónicas que utilizan una escritura nítida, un talento de voz convincente y gráficos para ayudar a transcribir las conversaciones dramáticas y oscuras en la pantalla. Estos escenarios identificables transportan a la audiencia a situaciones familiares que rápidamente se vuelven surrealistas con momentos emocionantes y aterradores. Con Lily Collins, Rosario Dawson, Mark Duplass y más, Calls demuestra que el verdadero terror radica en la interpretación que uno hace de lo que no puede ver en la pantalla y los lugares inquietantes a los que la imaginación puede llevarlo.

Contaremos con diversas caras conocidas como Nick Jonas, Pedro Pascal, Lily Collins, entre otros tantos. Lo que da de suponer, que aunque solo escuchemos y veamos las líneas de audio en la pantalla, tendremos una experiencia única.

Con este nuevo título que llegará el próximo 19 de marzo, estamos viendo como están intentando por todos los medios ser diferente a sus competidores más directos. No podemos negar que poco a poco lo están consiguiendo y que tenemos ganas de llegar a ver este nuevo producto, que sin duda alguna se colocan en nuestros estrenos más esperados de marzo.

¿Tenéis ganas de disfrutar de esta experiencia única? ¿Apostáis por este nuevo contenido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.