Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de Crónicas de Navidad

Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de Crónicas de Navidad

La mayor plataforma del mundo, ya esta presentando sus títulos navideños. Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de Crónicas de Navidad.

Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de Crónicas de Navidad

Podríamos decir que estaban tardando en empezar la época navideña dentro de Netflix. Pues ya es una tradición verse al menos una película o serie producida por la plataforma en esas fechas de frío y manta.

En esta ocasión, nos han presentado un primer tráiler  de lo que será la segunda parte de Crónicas de Navidad.

Sinopsis

Una cínica adolescente se reúne por casualidad con Santa Claus cuando un misterioso villano amenaza con cancelar para siempre la Navidad.

La fecha de estreno será el próximo 25 de Noviembre de 2020.

En la dirección se encontrará Chris Columbus, el cual no trabajo en la anterior entrega, pero puede mantener el mismo nivel. Ya que lo hemos visto dirigiendo películas como Pixels o El hombre bicentenario.

Será protagonizada por el mismo actor que en la primera parte. Kurt Russell que lo hemos visto en grandes películas como Guardianes de la Galaxia vol. 2 o Los odiosos ocho.

En el tráiler visto anteriormente, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que van a mantener la producción al nivel de la anterior. Pues esto hará que tengamos unos efectos especiales bastante decentes y que llegarán a ser mágicos para la película que se cuenta.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega navideña?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.