Play Ibiza llega al servicio de rlaxx TV

Play Ibiza llega al servicio de rlaxx TV

Contamos con un nuevo canal totalmente gratuito para los amantes de la música electrónica, pues Play Ibiza llega al servicio de rlaxx TV.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Play Ibiza llega al servicio de rlaxx TV

Desde esta misma semana, ha legado un nuevo canal al servicio de rlaxx TV para los amantes de la música electrónica y las fiestas de Ibiza.

Play Ibiza tratará de un canal musical donde veremos a diferentes DJs en directo en la ciudad de Ibiza (España), muy al estilo del canal Clubbing TV que podemos ver a través de Pluto TV.

Como era de esperar, tenemos una pequeña sección dentro de «A la Carta» donde podremos disfrutar de varios directos como M.A.C. Live Set o Lolo Live Set, entre otros tantos.

Por lo que Play Ibiza se unirá al servicio junto a Zut o VEVO Latino para ofrecernos una gama de canciones para los espectadores amantes de la buena música.

rlaxx TV sigue trayendo canales variados para intentar atraer nuevos espectadores a su servicio. Sin embargo, aún les queda mucho trabajo por delante para llegar a competir con plataformas como Pluto TV o la propia Rakuten TV que lanzó sus canales hace poco tiempo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.