Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle se estrenará en Netflix

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle se estrenará en Netflix

En el día de hoy pudimos leer que la película Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle se estrenará en Netflix, siendo una confirmación directa de la propia plataforma e incluso de The Pokemon Company International.

Este acuerdo será para todo el mundo con excepciones de Japón, China y Corea del sur.

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle se estrenará en Netflix

Esta nueva película será la 23 de una larga lista de títulos que se van lanzando cada año y nos van llegando poco a poco a nuestro país. También hemos conocido el nombre oficial que tendrá en español: Pokémon Los secretos de la selva.

En lo profundo del Bosque de Okoya, el Pokémon Mítico Zarude vive en una tropa y mantiene una regla estricta que prohíbe a los forasteros ingresar a su territorio. En otra parte de la jungla vive Koko, un niño humano criado por un Zarude solitario que dejó la tropa. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Zarude. Pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un ser humano? Cuando el peligro amenaza la jungla, los vínculos entre Pokémon y humanos, y el amor entre padres e hijos, se pondrán a prueba.

SINOPSIS

Anteriormente, hemos podido disfrutar de diferentes películas y series e incluso hemos podido asistir en cines para visualizar la primera película live action de la franquicia.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Vais a disfrutarla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.