Netflix lanza el tráiler de Burbuja

Netflix lanza el tráiler de Burbuja (Bubble)

El anime está llegando a nuestro país con mucha fuerza y eso lo saben las grandes plataformas que siguen apostando por este contenido. Por ello, Netflix lanza el tráiler de Burbuja, la nueva película anime de Wit Studio.

Si deseas conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por el Twitter oficial: @SergiojamonOR

Netflix lanza el tráiler de Burbuja

Proseguimos con las nuevas incorporaciones que van llegando al catálogo de Netflix. Pues en esta ocasión, contaremos con que la compañía seguirá apostando por el anime y el contenido asiático que tanto está gustando a sus suscriptores.

La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro. Hibiki, un joven más conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

SINOPSIS

Estará dirigida por Tetsuro Araki, quien ha trabajado en varias series anime como Kurozuka, Black Lagoon o Ataque a los Titanes. Mientras que, Gen Urobuchi será el guionistas, teniendo una larga experiencia con trabajos como Madoka Magica, Fate/Zero o Psycho-Pass.

Netflix estrenará la película Burbuja (Bubble) el próximo 28 de abril y siendo una de las películas más esperadas para este nuevo año.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.