¿Una película animada sobre el K-POP?

¿Una película animada sobre el K-POP?

No era de esperar que viéramos contenido que adaptara el mundo del pop coreano. Pero… ¿Una película animada sobre el K-POP? Todo a punta a que es lo que está preparando Sony.

¿Una película animada sobre el K-POP?

Anteriormente ya pudimos ver una sitcom, al más puro estilo The Office, proveniente de Corea del Sur, donde con un humor característico, nos hacían sumergirnos en el mundo del POP. La serie en cuestión sería YG Future Strategy Office.

De cualquier forma, todo apuntaría a que Sony Pictures Animation estaría trabajando en una nueva película titulada K-Pop: Demon Hunters.

Desde la redacción de Variety han podido confirmar tal noticia. En donde, hemos podido saber que irá sobre unas cantantes de K-POP, las cuales matarán espíritus malignos en los propios conciertos.

A primera vista, todo esto podría ser una completa locura por parte de la compañías. Sin embargo, todo parece ser de lo más serio, ya que han confirmado que los directores serían Maggie Kang (The Lego Ninjago Movie) y Chris Appelhans (Angry Birds: the movie).

Según seguimos leyendo la noticia, nos cuentan que Kang sería la responsable en montar toda esta historia, en donde veremos como la cultura coreana sería respetada. También veremos un gran fondo colorido que acompañará a los personajes durante toda la película. Por otro lado, como ya hemos mencionado anteriormente, tendría pinta de ser una especie de fantasía nunca antes vista en la gran pantalla.

Mientras que por otro lado, contaremos con Aron Warner como productor ejecutivo y Hannah McMechan y Danya Jiménez serán las escritoras oficiales de la trama.

Maggie Kang deleito unas palabras en el periódico Variety:

Habiendo sido fanático del género desde sus inicios en los años 90, esta película es mi carta de amor al K-Pop y mis raíces coreanas. Abarca y celebra todo lo que es el K-Pop: es la película que me gustaría ver como fan de toda la vida y espero que los millones de fanáticos del K-Pop en el mundo sientan lo mismo

Por otro lado, Chris Appelhans comentó:

Siempre ha querido hacer una película sobre el poder de la música: unir, traer alegría, construir comunidad. El K-Pop es la mayor encarnación de esto en nuestra vida, y estamos muy emocionados de honrarlo y mostrarlo a través del lente de la animación.

Realmente podemos decir que será una película diferente a lo que solemos ver e interesante como cualquier otra. Después de leer toda esta noticia, solo nos quedaría esperar para llegar a ver como termina todo este proyecto.

¿Os habéis sorprendido como nosotros? ¿Vais a verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.