Netflix estrenará la serie Pretty Smart, la nueva serie de Emily Osment

Netflix estrenará la serie Pretty Smart, la nueva serie de Emily Osment

Seguimos recibiendo nuevas noticias de varios títulos que llegarán a nuestro país. En esta ocasión, acabamos de conocer que Netflix estrenará la serie Pretty Smart, la nueva serie de Emily Osment.

Como ya sabéis, Emily Osment fue la actriz que dio vida a la amiga de Hanna Montana en la serie de Disney.

Netflix estrenará la serie Pretty Smart, la nueva serie de Emily Osment

En esta misma semana, tanto la actriz Emily Osment como la propia plataforma han confirmado en sus respectivas redes sociales que el estreno de la nueva serie llegará el 8 de octubre al catálogo.

Luego de mudarse con su despreocupada hermana y tres de sus amigos, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

SINOPSIS

Emily Osment ha estado muy ocupada tras su paso por Disney. Pues la hemos visto trabajar en series como El método Kominsky o protagonizar un telefilm navideño. Pero sin duda, los dos papeles más importantes que ha tenido han sido Una chef en casa que fue cancelada tras 5 temporadas y Almost Family un drama que fue emitido en Fox y que posteriormente, fue cancelada dejando la serie con solamente 13 capítulos. Podría ser que esta nueva comedia la relance de nuevo al estrellato y podamos verla más en acción.

Por otro lado, contaremos como directores a Pamela Fryman (Como conocí a vuestra madre) y Jody Margolin (Día a día). Mientras que Jack Dolgen (Crazy Ex-Girlfriend) y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend, Como conocí a vuestra madre) serán los creadores.

¿Tenéis ganas de que llegue el estreno? ¿Qué esperáis de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *