Pluto TV España lanzará dos nuevos canales

Mediaset cambiará la programación de BeMad para que sea un canal de cine

Sin duda alguna, estamos ante una de las noticias más inesperadas del pasado mes de julio. Pues Mediaset cambiará la programación de BeMad para que sea un canal de cine con grandes títulos de productoras prestigiosas.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Mediaset cambiará la programación de BeMad para que sea un canal de cine

Según hemos podido leer, Mediaset haría un cambio extremo dentro de la programación de BeMad el próximo me sde septiembre. Este cambio sería el de lanzar BeMad como un canal únicamente de cine con una gran gama de títulos de gran éxito.

Mediaset quiere seguir compitiendo por el liderazgo dentro de la TDT. Por ello, ha iniciado una campaña para que BeMad sea incluida en el número 7 de nuestros televisores y de esta manera tener más audiencia frente a otros canales similares como TRECE o BOM Cine.

Los actores más premiados, los estudios más prestigiosos, grandes títulos de todos lo tiempos. Si eres un loco por el cine, pon Be Mad en el 7 de tu mando. En septiembre, Be Mad se va al cine

Promo lanzada en la emisión durante la final de Supervivientes 2022.

Según podemos ver en la promo, las películas que se irán a emitir dentro de BeMad a partir de septiembre serán Apocalypse now, Batman, Rambo: acorralado, Cocktail, Uno de los nuestros, Lawrence de Arabia, Asesinato en el Orient Express, Encuentros en la tercera fase, entre muchos otros títulos. Dando a entender que estarán apostando por las producciones de Disney, Warner Bros., Sony o Universal.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.