escena vicenzo

Netflix Asia nos presenta el tráiler de la serie Vicenzo

En los últimos años, se ha incrementado el contenido asiático en las plataformas de streaming como en Prime Video. Por ello, hemos visto como Netflix Asia nos presenta el tráiler de la serie Vicenzo, que será un nuevo drama que podremos ver en su catálogo.

Una nueva serie, que sin duda alguna es una de la más esperadas para los amantes de este contenido.

Netflix Asia nos presenta el tráiler de la serie Vicenzo

Otra comedia/romance que llegará a Netflix y que hará delicias para todos aquellos espectadores que se dejan llevar por los sentimientos de los personajes.

Sinopsis

A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos de la mafia, huye a Corea del Sur. En Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young. Ella es el tipo de abogada que hará cualquier cosa para ganar un caso. Vincenzo Casano se enamora de ella y también logra la justicia social a su manera.

Desde exactamente hoy, quedan 10 días para el estreno en Netflix. Pues según ha confirmado la propia plataforma, llegará el 20 de febrero al resto de países.

Protagonizada por Song Joong-ki, que ya nos había deleitado con su presencia en grandes títulos como Taeyangui Huye (Descendientes del sol) o Aseudal Chronicles. Por otro lado, contaremos con el director Hui-won Kim que nos ha trabajado en títulos como Don-kkot o The Crowned Clown.

En la producción nos encontramos a las compañías TVN (Goblin), Logos Film o Studio Dragon (Rugal). Que como es costumbre, hasta que no se haya trasmitido la serie al completo en el canal coreano, Netflix no puede realizar el estreno en los demás países. Es una de las pocas cosas que nos gusta de que Netflix traiga este tipo de contenido, pero en la mayoría de ocasiones, la espera merece la pena. Así que no nos llega a importar tanto, después de todo.

También podéis optar por usar la plataforma de Rakuten Viki que llega hacer estrenos simultáneos, en donde podemos disfrutar de cada título poco a poco.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis que os vais a encontrar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.