Greta Thunberg estrena su propio documental en Hulu

Greta Thunberg estrena su propio documental en Hulu

Si pensamos en documental de plataformas, normalmente nos viene a la cabeza los de Disney+, Prime Video o incluso los de Apple TV+. Pero en esta ocasión, Greta Thunberg estrena su propio documental en Hulu.

Greta Thunberg estrena su propio documental en Hulu

Gracias a todas las plataformas que nos encontramos en el mercado actualmente, ha subido con creces la realizaciones de documentales de todo tipo. A lo largo de los catálogo infinitos hemos visto desde futbol hasta un documental de la casa real española.

Por ello, creemos que no era muy inesperado el terminar encontrándonos con el documental de Greta Thunberg, la activista más famosa del mundo entero.

Sinopsis

Greta Thunberg, una adolescente de 15 años, decide ponerse en huelga en su instituto a modo de protesta contra el cambio climático. Durante días, se sienta frente al parlamento para demostrar a los políticos que, si ellos no se preocupan por su futuro, ella tampoco lo hará.

El estreno ha sido el viernes 13 de noviembre en la plataforma Hulu, con una duración de una hora y media aproximadamente. Aún no sabemos si alguna plataforma que se encuentre en España, terminará trayéndolo.

En el documental nos encontraremos toda la vida de Greta y como ha sido su evolución hasta el día de hoy. Como dejo de lado el ser una niña como el resto, para ser toda una activista del medio ambiente.

El proyecto ha sido dirigido por Sparkman Clark y Nathan Grossman. En la producción está la compañía B-Reel Film que se ha encargado de títulos como Midsommar o Stieg Larsson: El hombre que jugó con fuego.

Para los usuarios que tengan Hulu ya la pueden disfrutar de principio a fin, para los demás de usuarios debemos de esperar en el caso de que decidan traernos este nuevo proyecto.

¿Queréis ver este documental? ¿Os llama la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.