Coalise Estudio lanzará el doblaje del anime Spice and Wolf

Coalise Estudio lanzará el doblaje del anime Spice and Wolf

Cada vez son más los animes que llegan a nuestras estanterías por las diferentes distribuidoras. Sin embargo, en esta ocasión, la distribuidora Coalise Estudio lanzará el doblaje del anime Spice and Wolf a su plataforma digital, sin fecha confirmada.

Coalise Estudio lanzará el doblaje del anime Spice and Wolf

La semana pasada, Coalise Estudio confirmó, en sus diferentes redes sociales, que veremos el doblaje del anime Spice and Wolf próximamente en su plataforma digital.

El anime contará con VOSE, subtítulos en castellano, subtítulos en catalán, doblaje en castellano y en 2022 llegará el doblaje en catalán.

En Spice and Wolf la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo.

SINOPSIS

El anime contó con un total de 24 capítulos repartidos en dos temporadas de 12 episodios cada una. Fue dirigida por Takeo Takahashi, el mismo responsable de animes como Rokka no Yuusha o Citrus.

Mientras tanto, Naruhisa Arakawa será encargado de guionizar toda la historia, teniendo una gran experiencia en el sector, con animes como Twin Star Exorcists o Active Raid.

La compañías encargadas de producir esta serie fueron IMAGIN o Brain’s Base (Kamisama Kiss, En el bosque de la luz de las luciérnagas).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *