MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList

MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList

Si sois unos apasionados del contenido asiático o queréis meteros en él, pero no tenéis ni idea de como gestionaros. En este artículo, hablaremos sobre que MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList.

Explora todo el contenido asiático con dos grandes servicios gratuitos.

¿MyAnimeList es la reina del manga/anime?

Si está metido en este mundo que tanto éxito está consiguiendo en nuestro país en los últimos meses, es de esperar que conozcáis el portal de gestión de contenido MyAnimeList. Donde podréis seguir todos los mangas y animes que hay en el mercado actualmente de una forma muy sencilla y gratis.

Sin embargo, no encontramos ninguna app para nuestros dispositivos móviles, aunque por otro lado, tenemos otras aplicaciones que funcionan perfectamente con nuestro cuenta de MyAnimeList. Una de ellas es Anilist, siendo el cliente más conocido de todos.

Anteriormente, ya habíamos hablado sobre alguna alternativa de MyAnimeList como es el caso de Kitsu. Que a diferencia del otro servicio, este si contiene una app con su mismo nombre.

Pero tras conocer todos estos servicios de gestión de anime y manga, nos faltaría algo importante si nos introducimos en el contenido asiático. Por este motivo, os traemos MyDramaList.

MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList

También podemos optar por seguir nuestros dramas o películas asiáticas de una forma muy similar a la de MyAnimeList. Ya que todo eso nos lo ofrece el propio servicio de MyDramaList que como su buen nombre indica, podremos realizar nuestra lista personal, con nuestras series o películas favoritas o incluso colocarlas como pendiente para verlas en un futuro.

MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList

Dentro de este portal, nos encontramos una sección de noticias, que se está actualizando cada tiempo e incluso «Calendar», que como podréis pensar, se trataría de un calendario con los estrenos de cada uno de los capítulos que se están emitiendo. Una de las herramientas más importantes, para alguien que sigue varios títulos o quieren saber el lanzamiento de uno preciso.

Mientras tanto, también podremos optar por hablar con la comunidad dentro de la sección «Community», que estaríamos hablando de una especie de foro con distintos temas o incluso podrías lanzar un tema totalmente nuevo.

También tendremos la opción de saber si se encuentra en algunas plataformas que tenemos contratadas como por ejemplo: Netflix. Y si en algún momento no ha sido lanzada la serie o película que queremos ver, en la ficha de cada uno de los títulos, aparecerá un reloj contando el tiempo que queda para su estreno.

MyDramaList es el complemento perfecto para MyAnimeList

A diferencia de MyAnimeList, en esta ocasión si contaremos con una aplicación de MyDramaList tanto en android como en IOS. Lo que supondría un acceso mucho más sencillo para llevar al día nuestras listas de dramas o películas.

¿Conocíais este servicio? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.