¿Qué plataforma es un gran complemento a Netflix?

¿Qué plataforma es un gran complemento a Netflix?

En esta web hemos hablado de muchas de las plataformas de streaming que nos encontramos en el mercado español, pero nos falta contestar la pregunta… ¿Qué plataforma es un gran complemento a Netflix?

En este artículo os comentaremos las plataformas pequeñas que serían un buen complemento a las plataformas grandes como Prime Video, HBO, Netflix, entre otras.

¿Qué plataforma es un gran complemento a Netflix?

Os vamos a recomendar varias plataformas que nos ofrece contenido diferente e incluso totalmente gratis. Dado que poco a poco vamos viendo como el volumen va creciendo año tras año y todo apunta a que no se detendrá.

Hemos dado infinidad de noticias relacionadas con Starzplay y como bien sabemos, se han centrado en un contenido para adultos, dejando a los más peques de lado. Por esta razón la vemos más como un complemento a nuestro servicio principal que ya tengamos contratados.

En su catálogo no encontraréis una gran cantidad de títulos, pero si una gran calidad respecto a otros servicios. Ya que contaremos series como Gangs Of London, The Stand, DES o Ramy.

Pero también veremos series con el sello Starz Original como Power, P-Valley o Hightown. Mientras que sigue produciendo más contenido original como Heels que ya hemos comentado las primeras imágenes.

Todo apunta a que será una de las alternativas más «suculentas» que podemos encontrarnos en el mercado a día de hoy.

Para todos los amantes del cine de terror también tenéis vuestro propio complemento por muy poco dinero. Aunque no penséis que vais a ver un gran catálogo de cine, pero poco a poco se están haciendo de notar, con estrenos exclusivos. Tampoco veréis ninguna serie de terror, pero podrían cambiar en el futuro.

Dentro de su catálogo encontraremos una variedad dentro del género de terror, pues incluso veremos películas de comedia como Muertos antes del amanecer o Yummy.

Sin embargo, por otro lado encontraremos las películas más aterradoras y sangrientas que no hemos llegado a ver en otra plataforma.

Ya os hemos hablado de esta plataforma en varias ocasiones y como se ha introducido en nuestro país de una forma muy sigilosa. Puede llegar a ser un gran complemento gracias a que podremos visualizar algunos canales de pago por un precio muy económico.

https://www.youtube.com/watch?v=5mfddNEpqGQ

También podremos visualizar varios títulos que los derechos los contiene Movistar, como Riverdale o El Joven Sheldon. Por otro lado, podremos tener acceso a una memoria interna para poder grabar nuestro programas favoritos y verlos cuando nos guste.

Como nos íbamos a olvidar de la plataforma que nos ofrece contenido 100% español. Con una gran variedad de nuestro mejor cine clásico e incluso se terminan colando alguno que otro internacional.

Dentro del catálogo podemos contar con algunas series de todo tipo, pero de lo que más podremos disfrutar es de más de 2.000 películas a un precio mínimo.

  • – Crunchyroll (Precio normal: 4,99€/mes – GRATIS)

Como sabemos que muchos usuarios que nos visitan son gran amantes del anime, os traemos un gran complemento como lo es Crunchyroll.

Pocas presentaciones necesita esta plataforma, pues anteriormente también le hemos dedicado un artículo, para que la conozcáis muy bien.

Con un catálogo de lo más amplio e incluso con un servicio gratuito sin no te importa ver las series al momento que se emiten en Japón.

Para todos aquellos amantes de los documentales, también podrán optar por un servicio de streaming como es el caso de Discovery+. Una plataforma realizada por Discovery Channel donde podremos optar por títulos como Wild Frank entre otros tantos.

No pensamos que podría competir con las grandes plataformas, por el catálogo tan especifico que nos encontramos, pero sin duda alguna, estamos ante un gran complemento para ampliar nuestro servicio.

Aunque nos encontramos antes una plataforma que nos ofrece un gran catálogo de series asiáticas, para sacar el máximo partido a todos sus títulos sería buena opción la de pagar mensualmente.

Pues nos encontraremos géneros de todo tipo, los cuales nos llenarán de entretenimiento en todo momento.

Para terminar nos encontramos con la plataforma de moda en estos últimos meses, pues es totalmente gratis, ya que se alimenta de anuncios.

En ella podremos optar por canales totalmente exclusivos y con una sección llamada On Demand para ver las series y películas de un pequeño catálogo.

Un gran complemento que no te podrá faltar en tu día a día, junto aquellas plataformas que usas habitualmente.

¿Cuál nos hemos dejado en el tintero? ¿Os convence alguna?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.