Espías con disfraz llegará al catálogo de Disney Plus

Espías con disfraz llegará al catálogo de Disney Plus

Parece ser que Disney Plus esta empezando a mover fichas y hacer su catálogo más grande, eso si, muy poco a poco. Pero aún así podemos decir que van entrando películas algo más nuevas. En esta ocasión Espías con disfraz llegará al catálogo de Disney Plus.

Espías con disfraz llegará al catálogo de Disney Plus

La productora Blue Sky ha pasado totalmente desapercibida en comparación como empresas como Pixar o Dreamworks. Pero aún así tiene varios títulos de los que sentirse orgullosos como la saga de Ice Age, la película de Epic, la saga de Rio o la película tan polémica como lo fue Ferdinand.

Desde que Fox fue adquirida por Disney y fue lanzada su plataforma, han ido subiendo poco a poco todo el contenido de Blue Sky. Por ello en esta ocasión le ha tocado a una película que estuvo en taquilla no hace mucho.

Espías con disfraz llegará a la plataforma el próximo 18 de septiembre, para que todos sus usuarios puedan disfrutar de algo más allá que solo sea contenido de Disney.

Sinopsis

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.

Aun quedan películas de Blue Sky que no han sido agregadas al catálogo de Disney Plus, por ejemplo la película de Epic el mundo secreto. La cual paso desapercibida en taquilla, pero fue una gran apuesta de fantasía que nos trajeron. Y que podría ser un gran acierto el incluirlo en el catálogo de Disney Plus.

¿Vosotros que opináis? ¿Tendría que estar todo el catálogo de Blue Sky en Disney Plus?

No olvidéis pasaros por nuestro canales de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.