WeTV estrena la serie Mecánicas del Amor

WeTV estrena la serie Mecánicas del Amor

El contenido sigue presente en nuestro día a día por la aparición de nuevos competidores que apuestan por estos títulos. Por ello, WeTV estrena la serie Mecánicas del Amor o más conocida como Love Mechanics.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Mecánicas del Amor

A partir del 18 de este mes se estrenó la serie «Mecánicas del Amor» en la plataforma WeTV, un nuevo título tailandés producido por la propia plataforma.

Una historia de amor que comienza una noche en un club, entre Mark, que está absolutamente borracho y lleva la dolorosa carga de su amor no correspondido, y Vee, a quien se encuentra y le pide ser Bar Sarawut. Esta es una historia de amor imperfecta entre dos seres humanos imperfectos.

Sinopsis

Esta serie constará de 10 capítulos repartidos en una única temporada y con emisiones cada sábado hasta su finalización.

Lit Samajarn (Boss & Me) será el director y trabajará junto al guionista Pongset Laksamipong (KinnPorsche). Mientras tanto, los actores principales serán Yin Anan Wong (La mejor historia) y Ratsameerat Wanarat (La Mejor Historia) y que trabajarán junto a Toosafe Krittawat Suwanich, Prom Ratchapat, Perth Veerinsara Tangkitsuvanich y Ritz Rueangrit Siriphanit.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.