Filmin nos trae el festival Sombra

Filmin nos trae el festival Sombra para pasar miedo

Con todo lo que esta sucediendo, los festivales se han tenido que adaptar e innovar en su servicio. Por ello Filmin nos trae el festival Sombra para pasar miedo.

Filmin nos trae el festival Sombra para pasar miedo

El festival Sombra llega un año más sin ningún cambio aparente en sus proyecciones, salvo que ha llegado a unirse con Filmin para traernos algunas proyecciones a la plataforma.

Debido al Covid-19 hemos visto como se ha ido aplazando en dos ocasiones hasta que gracias a la nueva normalidad, han optado por hacerlo con las medidas de seguridad. Aunque también podremos disfrutarlo en la propia plataforma de Filmin con algunas proyecciones a solo 5€.

Las películas que se proyectarán son Soy Tóxico y Sequence Break. Dos películas perfectas para pasar unos ratos de terror. También podemos optar a varios cortometrajes, más concrétamente 18 títulos.

Sin embargo también puedes optar a ir presencialmente al festival, a sabiendas que las entradas de la inauguración están totalmente agotadas.

Por último recordaros que el festival dura del 18 al 26 de septiembre. Y en todo ese tiempo, podréis disfrutar de películas totalmente variadas dentro del género de terror. Entrando en calor para la noche más terrorífica del año, como lo es Halloween.

¿Tenéis ganas de pasar miedo? ¿Os gustan las películas de miedo? ¿Os gusta la noche de Halloween?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.