Netflix pone en producción 7 nuevas series originales

Netflix pone en producción 7 nuevas series originales

Quiere seguir estando en el puesto más alto de la lista de las plataformas de streaming. Por ello, Netflix pone en producción 7 nuevas series originales procedentes del Reino Unido de las cuales hemos podido observar que encontraremos adaptaciones literarias.

Netflix pone en producción 7 nuevas series originales

Según hemos sabido por el portal de mundoplus.tv, todo apunta a que Netflix está preparándonos una serie de películas originales procedentes del Reino Unido.

Entre la lista de títulos nos encontramos las series:

  • Bebé Reno

Esta serie estará producida por Clerkenwell Films y contaremos como guionista y actor principal a Richard Gadd que lo hemos visto trabajar en trabajos como Humans.

Sinopsis

Basada en una historia real, la obra teatral de un solo hombre de Edimburgo Fringe de 2019, Baby Reindeer, sigue la deformada relación del escritor y actor Richard Gadd con su acosadora y el impacto que tiene en él, ya que finalmente se ve obligado a enfrentarse a una trauma profundo y oscuro enterrado … Richard es un escritor, actor y actor ganador de múltiples premios. Después de su gran éxito en el Fringe, seguido de una carrera en The Bush Theatre de Londres, Baby Reindeer ganó un premio Olivier por logros sobresalientes en un teatro afiliado.

  • Cuckoo Song

Otra de las series que nos encontraremos en el catálogo próximamente será Cuckoo Song que tendrá como guionistas a Sarah Dollard (El descubrimiento de las brujas), Andrea Gibb (Sanditon) y Corinna Faith (The Innocents).

También contarán con dos compañías de producción que son Catalyst Global Media y Doghouse Pictures.

Sinopsis

Una apasionante historia de terror sobre dos hermanas en guerra, una humana y un monstruo, que deben unirse para revertir un pacto sobrenatural que salió terriblemente mal y, con él, reparar a su afligida familia. Basada en la novela de Frances Hardinge, publicada en España por Editorial Bambú, sello joven de Editorial Casals.

  • Half Bad

En esta ocasión contamos con la productora  Imaginarium Productions y de guionista Joe Barton que fue el responsable de títulos como Humans o Giri / Haji.

Sinopsis

Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Ha pasado toda su vida siendo observado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Pero a medida que aumentan las tensiones, en los viejos límites entre el enfrentamiento entre el «bien» y «mal» refriega, Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente. Este es un angustioso viaje en forma de montaña rusa de emociones, en un programa para adultos jóvenes sobre un niño con problemas que tiene la voluntad indomable de sobrevivir y desafiar al destino. La serie está basada en la trilogía Half Bad de libros escritos por Sally Green, publicados en España por Editorial Oceano Gran Travesía.

  • Lockwood & Co

Este trabajo cuenta con Joe Cornish que trabajo junto a Steven Spielberg en la película de «Las aventuras de Tintin». Mientras que en la producción nos encontraremos a  Complete Fiction.

Sinopsis

En Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos se aventuran cada noche en peligrosos combates con espíritus mortales, en medio de las muchas agencias corporativas dirigidas por adultos, uno está solo: independiente de cualquier imperativo comercial o supervisión de un adulto: una pequeña startup, dirigida por dos adolescentes y una niña recién llegada, superdotada psíquicamente, un trío renegado destinado a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia: Lockwood & Co., una serie de detectives de acción y aventuras sobrenaturales, basada en las novelas Agencia Lockwood (publicadas en España por Montena, sello de literatura juvenil del grupo editorial Penguin Random House) de Jonathan Stroud.

  • Man vs Bee

Seguimos con la lista de series originales de Netflix, en esta ocasión comentamos Man vs Bee. Que es una creada por Rowan Atkinson (Mr Bean) y Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón). Con la producción de HouseSitter Productions.

Sinopsis

El reconocido actor y comediante Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta desenfrenada comedia. Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable se hará en el proceso?

  • The Red Zone

En este título procedente del Reino Unido que contamos con los guionistas Barney Ronay y Jonathan Liew, dos nombres un tanto desconocidos pero que muy probablemente nos den algunas sorpresas.

Mientras tanto, contamos en la producción a la compañía Neal Street Productions.

Sinopsis

Esta es una comedia sobre fútbol, ​​pero tampoco sobre fútbol. Principalmente es una historia sobre las personas y las superficies que chocan en la órbita de este extraño y obsesivo mundo de fanfarrones, tiburones y talento genuino. Se trata de la amistad, la confianza y la familia, en un mundo donde nadie es realmente tu amigo, donde no hay confianza y donde las familias tienden a devorarse entre sí cada seis meses.

  • Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Por último, pero no menos importante, contamos con las siete muertes de Evelyn Hardcastle. La cual su creadora es Sophie Petzal y la empresa productora que se encargará de que todo vaya hacia delante es House Productions.

Sinopsis

Adaptación de la novela debut de Stuart Turton, ganadora del premio Costa, un éxito de ventas, «Las siete muertes de Evelyn Hardcastle» (editada en España por Ático de Los Libros) es un misterio de asesinato verdaderamente original y alucinante. Todo ambientado en los terrenos de una extensa finca rural, este thriller de alto concepto presenta un rompecabezas intrigante: ¿cómo se resuelve un asesinato cuando cada vez que se acerca a la respuesta, se despierta en el cuerpo de otra persona?

Siete títulos que llegarán a Netflix próximamente que muy probablemente no acaben de decir nada. Pues no han sido muy renombrados pero que sin duda alguna, pueden ser que den más de una sorpresa a los usuarios de la plataforma.

¿Conocéis alguna? ¿Os llama alguna serie en especial?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Netflix pone en producción 7 nuevas series originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.