FuboTV consigue un acuerdo con Hemisphere

FuboTV consigue un acuerdo con Hemisphere

Las distintas plataformas siguen evolucionando a día de hoy, añadiendo nuevos contenidos o funcionalidades, para atraer nuevos usuarios y mantener los existentes. Por ello, FuboTV consigue un acuerdo con Hemisphere para EEUU y Puerto Rico.

FuboTV consigue un acuerdo con Hemisphere

En la semana pasada, hemos sabido por Todo TV News, que la plataforma FuboTV ha conseguido un acuerdo con Hemisphere Media Group, para añadir los cinco canales a su servicio.

Si vives en EEUU o en Puerto Rico y tienes contratado el Plan Latino, tendrás acceso a los nuevos canales:

  • WAPA América (No disponible en Puerto Rico)
  • Cinelatino
  • Pasiones
  • CentroAméricaTV
  • Televisión Dominicana

Estos cinco canales son lanzados para atraer a los espectadores latinos que se encuentran en EEUU. Anteriormente, hemos visto como diversas plataformas dentro del país han lanzado un servicio similar, por la gran cantidad de espectadores latinos.

Por lo que, todos los usuarios podrás tener acceso a noticias y películas taquilleras de México, Latinoamérica, España y el Caribe. Por otro lado, ofrecerán telenovelas internacionales, series dramáticas y diversos deportes.

Dentro del territorio español, no hemos visto ninguna novedad más allá del acuerdo que tuvo con la NBCUniversal. Sin embargo, su expansión global está siendo de lo más llamativa a los ojos de la competencia, pues están teniendo un ritmo constante pero lento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.