Las mejores películas de lo que llevamos de año

Las mejores películas de lo que llevamos de año 2020

Este año 2020 está siendo uno de lo más atípico que no hemos llegado a encontrar en mucho tiempo. Todo ha sido culpa de la pandemia mundial, que estamos teniendo hasta día de hoy. Pero gracias a plataformas de streaming o de películas que salieron a principio de año 2020. Ya podemos ir eligiendo las mejores películas de lo que llevamos de año.

Cine en el 2020

Desde sergiojamon.com, sabemos muy bien como ha supuesto todo esto del virus para toda la industria. Cuales son los métodos que han realizado las empresas, para que podamos seguir consumiendo este tipo de ocio.

Después de casi dos meses cerrados y mientras que las productoras han ido optando por la de atrasar los estrenos de la gran pantalla. Miles de cines abren sus puertas a un público más reducido, en donde muchas han optado por ofrecer un cine clásico. Esto ha dado una opción al espectador de poder disfrutar sus películas favoritas en la gran pantalla, con un precio mínimo que han puesto los propios cines.

Poco a poco vamos viendo como nos vamos adaptando a esta nueva normalidad, para poder disfrutar de nuevo de nuestro ocio.

Aunque hemos podido ver en otros artículos como hemos visto crecer otros negocios, como los autocines. Que parecían estar extintos de este planeta.

Oscar y Goya en el 2021

No solo han cambiado los planes de los cines y de las productoras. Los propios festivales que proporcionan premios a las producciones, direcciones, etc, también se han visto la necesidad de cambiar los planes para el próximo año 2021.

Las mejores películas de lo que llevamos de año

Que como ya hemos comentado, muchas productoras que sacan sus películas en la gran pantalla, han ido atrasando sus estrenos. Lo que esto ha hecho que no hayan tantas películas que opten a estos premios. Lo cual, tanto los Oscar como los Goya, han recurrido a las plataformas de streaming para que presenten sus películas. Que como ya sabemos en ninguna de las ediciones anteriores se ha podido realizar esta hazaña.

Las mejores películas de lo que llevamos de año 2020 

Finalmente optamos por comentar algunas películas que se han ganado al público y que podrían ser las mejores películas de lo que llevamos de año 2020. Todo esto hasta que la nueva normalidad siga hacia delante. Por ello vamos a citar algunas de las películas que nos han llamado la atención:

  • Amor de gata

En los comienzos del año 2020 hemos tenido varios estrenos en cines antes de que ocurriera la pandemia mundial. Pero en este caso no os voy a traer ninguna película que se ha estrenado en cines. Todo lo contrario, se terminó estrenando en Netflix por no poder estrenarse en los cines de Japón. Ya que podrían haber perdido más dinero que si fuese en la plataforma de streaming. Que llegaría más rápido al mundo. Y así ocurrió.

Sinopsis

Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN NETFLIX

  • Fantasy Island

Probablemente una de las películas que menos se ha valorado este año y que desde el equipo de sergiojamon.com debemos de decir que le deis una oportunidad. No os defraudará en absoluto, dejando siempre la intriga hasta el final. Cómo ya hemos comentado en la crítica, realizada en Palomitacas, ha sido una experiencia bastante entretenida.

Película que se estreno directamente en Rakuten TV, donde la podemos alquilar por un precio bastante competitivo o también podéis verla si tenéis contratados Movistar Plus.

Sinopsis

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN MOVISTAR PLUS

VER ONLINE EN RAKUTEN TV

  • Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Y por fin nombramos una película que se llego a estrenar en la gran pantalla. Y aunque podemos observar que no estuvo al nivel de lo esperado. Si podemos optar a una película un tanto diferente de DC Comics, que termina rozando lo que fue escuadrón suicida, pero termina en mejor posición.

La película se estreno a principio de año y esto hizo que no le afectara para nada la pandemia que hemos sufrido estos últimos meses. Y gracias que ya pasó un tiempo de su estreno. Podemos llegar a disfrutarla en plataformas de streaming como es el caso de Rakuten TV.

Sinopsis

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN RAKUTEN TV

  • The Vast of Night

No podía faltar esta película de ciencia ficción que ha traído el estudio de Amazon, para todos aquellos nostálgicos de este género. Hace tiempo, dijimos que la fecha exacta del estreno y aunque en ese momento no sabíamos que nos íbamos a encontrar, ha sido un total acierto verla.

Si te gusta la nostalgia en la ciencia ficción, esta es tu película.

Sinopsis

En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN PRIME VIDEO

  • Underwater

Otra película que pudimos disfrutar en el cine antes de la llegada de la pandemia. Una película que no teníamos idea de lo que nos íbamos a encontrar, pero que era pura ciencia ficción en donde añadieron toques de películas clásicas como Alien.

Nos vamos a encontrar a una Kristen Stewart que estará a un nivel de actuación muy alta. Y que el final, aunque sea algo predecible, termina dejándote sin palabras. Fue una gran alternativa para disfrutar en la gran pantalla.

Sinopsis

Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN RAKUTEN TV

  • Onward

Finalmente, llegamos a la última película que pensamos que es de las mejores películas de lo que llevamos de año. Aunque en este caso, no somos los único que decimos tal cosa. Ya que los espectadores que vieron tal cinta, terminaron con un muy buen sabor de boca.

En muchos casos terminaron diciendo que es una de las mejores películas de Pixar que ha hecho en mucho tiempo. Y nosotros estamos de acuerdo en esa afirmación. Y lo mejor de todo es que hace unos días se estreno en la plataforma de Disney Plus, así que podrás volver a disfrutar de esta joya del 2020 en tu propia casa.

Sinopsis

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN DISNEY PLUS

Toda y cada una de las que hemos ido nombrando, merece realmente la pena de lo que llevamos de este año. Un año que ha sido duro para todos, pero que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Y esto puede ser realmente bueno para todas las producciones que están por venir. Que no son pocas. ¿Vosotros ya habéis ido al cine? ¿Cuál habéis visto?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *