Las peores películas que hemos podido ver en este 2020

Las peores películas que hemos podido ver en este 2020

El año 2020 lo vamos a recordar como uno de los más difíciles que hemos tenido, por culpa de la pandemia que se a extendido por todo el mundo. Pero no por ello hemos podido disfrutar de un cine bastante variado, gracias en parte a las plataformas. Por eso queremos traer las peores películas que hemos podido ver en este 2020.

De las películas que vamos hablar

En este artículo no vamos a comentar los estrenos de los cuales nos hemos llevado un chasco muy grande, sino, que vamos a comentar películas que hemos disfrutado por primera vez en este año 2020.

También debemos de comentar una serie de películas que quedarían fuera de esta recomendación de ultratumba:

  • Coronazombie; película que aún no hemos tenido el placer de poder disfrutar.

  • Dragon Ball Evolution

  • Death Note (Netflix)

Las peores películas que hemos podido ver en este 2020

Esas tres películas, si la has disfrutado, ya sabes cual va a ser nuestra opinión, a parte de que son bastante conocidas como para volver a nombrarlas.

Por esa razón, vamos a descartarlas y añadir otra serie de películas que terminarás odiándolas u odiando a nosotros por hacernos caso.

Las peores películas que hemos podido ver en este 2020

Por raro que parezca, es una decisión muy complicada la de nombrar las peores películas que hemos podido ver en este 2020, porque no son pocas precisamente.

Pero empezando por una sería:

  • Muertos de amor (2013)

Película española que intenta ser graciosa en un tema un tanto polémico, del cual no me meto ningún momento, salvo porque no termina de hacer gracia las escenas.

Los actores principales dejan mucho que desear y los actores que al menos parecen de notar un tanto de profesionalismo, terminan trabajando para papeles secundarios como el caso de Ana Milán.

Sinopsis

Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió el brazo en un accidente, y por ello también su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El carnicero, el librero que le recomienda a ella novelas de amor, el repartidor del butano o el ginecólogo… todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación de Ángel.

NOTA MEDIA: 0.5/10

Plataforma: Filmin

  • Amor Zombie (2014)

Una película que tenía bastantes puntos de haber sido buena solo con los actores Aubrey Plaza y Dane DeHaan, que podían haberle dado un toque especial. Pero sin embargo, vemos una «especie» de película de serie b, pero muy a lo Hollywood y encima de todo, mal implementada. Donde la culpa de todo se lo lleva el ritmo tan aburrido que podemos ver en cada una de las escenas que van pasando.

Sinopsis

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

NOTA MEDIA: 1.5/10

Plataforma: Prime Video, Filmin

  • Seguridad no garantizada (2012)

Tenía grandes expectativas de que al menos me iba a gustar un poco. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que se hacía repetitiva y aburrida en todos los sentidos. Dando a actores bastante decentes en la actuación haciendo de personajes que no transmiten nada al público. Un desperdicio de trabajo y tiempo para todos los espectadores.

Sinopsis

Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.

NOTA MEDIA: 1.5/10

Plataforma: Movistar Plus

  • Cabin Fever (2016)

Y para terminar con este recomendador de películas horrorosas dejamos la película de terror con más «topicazos» que nos podemos encontrar en el mundo. Para ser del 2016 la película, parece que en todo momento estamos viendo una película del 2000 y encima de serie b. Algo muy malo hicieron al escribir un guion que termina siendo un refrito de otros. Como si los guionistas no quisiera trabajar mucho. Y sabemos que es un remake de una película de 2002 y no la hemos llegado a ver, pero ojala sea mejor que esta.

Sinopsis

Un grupo de 5 amigos son aterrorizados en su cabaña. Un remake de la pelicula de 2002 ‘Cabin Fever’.

NOTA MEDIA: 1.5/10

Plataforma: Ninguna

Si queréis ver mi resumen de este 2020, Palomitacas ofrece esta maravillosa función.

¿Qué películas habéis visto que os han causado náuseas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.