Los autocines más fuertes que nunca

No es ninguna novedad que nuestras vidas han cambiado por culpa del Covid-19 y que esto ha hecho que emprendedores y empresarios saquen nuevas ideas para adaptarse. Los autocines han llegado a resurgir.

Autocines

En los 40 y 50 fue la mejor opción de ocio para todos aquellos jóvenes que querían salir de su rutina diaria y que por los años 70 fue cayendo en declive por la evolución de como ver el cine.

A día de hoy todo eso está cambiando a un ritmo frenético y en gran parte ha sido por “culpa” de todas las plataformas que entran entrando en el mercado. Podemos llegar a disfrutar del cine y de las series de una forma muy diferente a la que estábamos acostumbrados anteriormente.

Pero aunque eso ha cambiado el mercado y los cines a día de hoy son un punto clave para todas las productoras, se han visto en la obligación de cambiar de estrategia muchas de ellas.

Autocines

Con el cierre de los cines por el Covid-19 han hecho que se llegue a perder millones a empresas tanto grandes como pequeñas y con la orden del gobierno de no estar cerca de unos a otros, esto ha logrado que esa forma de ver películas desde un coche, sea la opción más viable ahora mismo y dado que no sabemos a ciencia cierta cuando se detendrá esta pandemia, muchos empresarios están apostando por una opción que parecía que nunca íbamos a volver a encontrarnos.

Ya han sido muchos de ellos que se han estado nombrando por toda España y que sin lugar, el que más hemos conocido estos días por el reportaje de TVE ha sido el de autocine Madrid del cual ya ha comentado vía Twitter de que están más que preparados para esta nueva etapa que nos espera.

¿Vosotros estáis preparados para este gran cambio que vamos a experimentar? ¿Probaréis alguno de los autocines que esta resurgiendo?

No olvides visitarnos en nuestro canal de Telegram para estar informado en cada momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.