Los peores estrenos de películas de este 2020

Los peores estrenos de películas de este 2020

El 2020 ha sido el año más raro de todos los que hemos vivido, a raíz de todo lo sucedido por la pandemia. Lo cual ha terminado sufriendo los cines al respecto. Pero eso no quita que hayamos podido disfrutar de los peores estrenos de películas de este 2020. Que aunque no sea un gran año para el cine, tampoco ha sido del todo malo.

Los peores estrenos de películas de este 2020

No podemos negar que hemos tenido varias sorpresas en las películas que se han ido estrenando a lo largo de este año. Ya sean por buenas o por malas, más de uno se habrá sorprendido por como han sido planteadas las ideas iniciales para crear un proyecto. Por todo eso, damos paso a nuestra primera película:

  • ¡SCOOBY!

Parece mentira, pero uno de los peores estrenos que hemos podido ver, ha sido la película de Scooby, aunque el propio tráiler nos muestran una cosa similar a lo que solemos ver. Pero el resultado es muy diferente a lo que nos ofrecieron. Ya que el misterio de un caso se queda totalmente apartado de una aventura, que es verdad que hay crossover buenos, pero no merecen la pena después de tratar con está historia. Que claramente es demasiado típica para una película de animación.

Sinopsis

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

NOTA MEDIA: 4.5/10

  • LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE

Otro estreno que desde un principio no esperamos mucho de ella. Y así terminó siendo, ya que se convierte en una aventura a lo Indiana Jones, que probablemente no sea lo peor de toda la cinta. Ya que el CGI se hace de notar a lo largo de toda la historia, terminando de cargarse cada escena de acción. Y sabiendo las originales como fueron creadas, termina siendo un insulto para Eddie Murphy.

Sinopsis

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

NOTA MEDIA: 5/10

  • DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1

Aunque a primera vista nos parezca una película sacada de Disney Channel, lo es sin dudarlo, pero dentro de todo eso, se puede llegar a ver sin problemas. Aunque el problema son los personajes que no expresan sentimientos ningunos, de los cuales acaban siendo demasiado planos para cualquier película de este mundo.

Sinopsis

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

NOTA MEDIA: 4.5/10

  • Hasta que la boda nos separe

Aunque a muchos os sorprendan, también se ha colado una película española en los peores estrenos de películas de este 2020. Y es que, a lo largo de toda la película, vamos viendo series de escenas que intentan ser graciosas y acaban en vergüenza ajena. Y sin contar la humillación de algún personaje que acaba cayendo bien.

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

NOTA MEDIA: 5/10

  • Artemis Fowl

Por último, llegamos a la gran cagada que ha tenido Disney en mucho tiempo. Si, damos gracias de que la película se llegara a estrenar en la plataforma de Disney Plus y que no llegase a los cines. Pues terminó siendo un total despropósito de cinta. Teniendo esta un idea bastante buena y decente que si se fuera ejecutado bien desde un principio, todos terminaríamos muy felices. Pero no, optaron por una idea fácil, aburrida y con mal recortes en muchas escenas. Lo único que llega a librarse son esos juegos con las cámaras que hacen que la escena quede tope guay.

Pero no por ello, dejan un final, preparado para una siguiente película.

Sinopsis

La historia de ‘Artemis Fowl’ es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos… no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

NOTA MEDIA: 2/10

¿Quieres ver mi top de los estrenos de 2020?

¿Estáis de acuerdo con las notas? ¿Cuál ha sido vuestro peor estreno?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *