Apple TV+ estrenará Midnight Family, el primer original de lengua española

Apple TV+ estrenará Midnight Family, el primer original de lengua española

Ha sido una sorpresa para muchos, pues Apple TV+ estrenará Midnight Family, el primer original de lengua española que será un drama médico de 10 capítulos y dirigida por Natalia Beristáin.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Apple TV+ estrenará Midnight Family, el primer original de lengua española

Según hemos podido leer en diferentes portales, Apple TV+ habría confirmado la primera serie de habla hispana y que actualmente se encuentra en producción en la Ciudad de México. En el reparto nos encontraremos grandes actores como Joaquín Cosío (Narcos: México), Renata Vaca (Dale Gas), Diego Calva (Babylon), Itzan Escamilla (Élite), Dolores Heredia (El Chapo), Yalitza Aparicio (Roma) o Mariana Gómez (The Queen of Flow), entre otros.

La serie, Midnight Family, tratará sobre una estudiante de medicina que interpretará Renata Vaca y que pasará sus noches salvando vidas a bordo de una ambulancia privada de su familia.

Midnight Family es una adaptación del documental con el mismo nombre que fue estrenado en 2019 por el director y guionista Luke Lorentzen.

Con este nuevo estreno, seguimos viendo el incremento de títulos en Apple TV+ y donde van llegando series de todo el mundo, como la reciente serie coreana titulada Dr. Brain. Sin duda alguna, está siendo una plataforma para tener en cuenta en un futuro, donde se van estrenando series cada vez con más frecuencia.

Por otro lado, son más los servicios que han optado por producir series de habla hispana, como ya pudimos ver en Starzplay y sus diferentes producciones.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.