Joss Whedon abandona la serie The Nevers por agotamiento

Joss Whedon abandona la serie The Nevers por agotamiento

En estos últimos días hemos recibido la noticia de que Joss Whedon abandona la serie The Nevers por agotamiento. Los cuales muchos apunta a todo lo que está sucediendo con Zack Snyder.

Joss Whedon vs Zack Snyder

Todos recordaremos a Joss Whedon por haber realizado películas como «Los Vegadores» o series como «Buffy Cazavampiros», pero sin duda alguna también será recordado como el director de Justice League.

Una película que termino siendo polémica desde el minuto uno. El abandono de Zack Snyder por problemas personales, la acogida de Joss Whedon y el cambio que hizo en la película. Luego el estreno de la nueva versión de Zack Snyder.

Todo eso sumado a un fandom muy tóxico que cualquier persona agotaría.

Nada de lo anterior es a ciencia cierta que sea la razón del cansancio de Joss Whedon pero los portales de información afirman ser el causante de todo.

Joss Whedon abandona la serie The Nevers por agotamiento

The Nevers va a ser una serie dramática de ciencia ficción de la propia HBO. Muchos de los seguidores de Whedon estaban deseando verla.

Joss Whedon abandona la serie The Nevers por agotamiento

Sinopsis

Un grupo de mujeres durante la época victoriana se ve obligado a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta.

Poco se sabe de la serie y aún menos de las razones reales que han hecho que Joss Whedon se baje de este proyecto.

En cualquier caso nos gustaría volver a verlo en otros proyectos en un futuro. Ya que tanto los vengadores como Buffy cazavampiros nos encantaron y fue la mejor versión de Whedon.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.