Philippa Goslett será la sustituta de Joss Whedon en la serie The Nevers

Philippa Goslett será la sustituta de Joss Whedon en la serie The Nevers

Hace un tiempo os hablamos sobre que Joss Whedon terminaría abandonado el nuevo proyecto para HBO. No ha sido hasta ahora, que hemos sabido que Philippa Goslett será la sustituta de Joss Whedon en la serie The Nevers. Así es como lo ha reportado The Hollywood Reporter.

Ha sido grande la sorpresa, sabiendo que el director y productor tiene un gran número de seguidores que apoyan su trabajo. Aunque todo ha indicado a que este movimiento se viera afectado por todo lo ocurrido con la versión de Zack Snyder de la Justice League.

Philippa Goslett será la sustituta de Joss Whedon en la serie The Nevers

Desde Hollywood Reporter nos han indicado que Philippa Goslett para ser la autora y productora de la nueva serie de superhéroes de la era victoriana.

Fue conocida gracias a trabajos como Cómo enamorar a una chica punk o María Magdalena. Que aunque no fueron tratadas muy bien por la crítica, los usuarios terminaron defendiendo estos títulos.

Philippa Goslett será la sustituta de Joss Whedon en la serie The Nevers

De igual forma, pensamos que le podría dar un toque especial a esta nueva temporada de The Nevers. Ya que estamos ante una serie que aspira ser diferente en su género y podría ser una de las más populares en la propia plataforma.

Gracias al periódico Collider hemos recopilado las palabras exactas que dijo Joss Whedon sobre irse de The Nevers:

Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y aunque desarrollar y producir el Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de Hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir. Estoy genuinamente exhausto y estoy retrocediendo para marchar mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado; agradezco a todos mis extraordinarios actores y colaboradores, y a HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años del trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá.

La serie llegaría a HBO en verano de este mismo año. Pero como ya sabemos, por la confirmación de la propia plataforma, a finales de año veremos como HBO España terminará a ser HBO Max.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Esperáis grandes cosas de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.