Tenemos fecha de estreno para la nueva película coreana

Tenemos fecha de estreno para la nueva película coreana

Ha dado de que hablar durante estos últimos meses, pero al fin tenemos fecha de estreno para la nueva película coreana, titulado Double Patty.

Tenemos fecha de estreno para la película coreana

Comenzaron las noticias acerca de esta nueva película, procedente del país coreano. Pues la Idols, Irene de Red Velvet será una de los protagonistas. Junto a ella estará Shin Seung Ho que es conocido por trabajos como Zombie Detective o Friend Contract. También fue uno de los protagonistas en el drama de Netflix titulado Love Alarm que volverá en un futuro con una segunda temporada.

Sinopsis

Una película sobre el crecimiento de los jóvenes, una aspirante a presentadora y una luchadora que vive con grandes esperanzas y sueños.

La película iba a estrenarse a finales del 2020, según informa en los diferentes portales, ha habido una aplazamiento por todo lo que ha sucedido con la cantante de K-Pop. Ya que según hemos sabido, ésta última, habría sido acusada de maltratar a un miembro del equipo.

Finalmente el estreno se ha retrasado hasta febrero de este mismo año, pero sin embargo nos faltaría saber el día exacto de su estreno.

Mientras tanto, para el resto del mundo no sabemos nada si en algún momento podremos llegar a verla, ya sea en el caso de que alguna plataforma se haga con sus derechos. Pues como sabemos muy bien, en España, al menos, no solemos ver este tipo de películas en la gran pantalla.

Por lo tanto, nos queda esperar. ¿A vosotros os gustaría verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.