Jonu Media nos presenta su nuevo sello Jonu Books

Jonu Media nos presenta su nuevo sello Jonu Books

Cualquier empresa/distribuidora debe de ampliar más horizontes y no centrarse solamente en un solo producto/servicio. En esta ocasión, lo hemos llegado a ver, ya que Jonu Media nos presenta su nuevo sello Jonu Books sorprendiendo a la comunidad del manga/anime.

Jonu Media nos presenta su nuevo sello Jonu Books

Una sorpresa para los fanáticos del mundo oriental, pues como bien sabemos, la distribuidora de anime nos deleito con lanzamientos de manga, entre lo que destacamos Monster Musume. Siendo esa licencia la última que han comercializado hasta el día de hoy.

En día de hoy, nos han sorprendido aún más añadiendo a su catálogo otro sello más. Jonu Books la encontraremos en esta distribuidora que lanzará licencias de novelas.

La primera que ha sido confirmada y comercializada al instante ha sido El recuerdo de Marnie de Joan G. Robinson que contó con la adaptación del Studio Ghibli.

Una distribuidora que ha tenido muchos altibajos pero que después de 21 años en el mercado, parece ser que le ha llegado el momento de consolidarse. Esperemos que en un futuro no tan lejano pueda llegar hacer frente a Selecta Visión, que actualmente no hay nada que sea tan grande como ellos.

Que sin duda alguna, tienen títulos clásicos licenciados en España que nos gustaría volver a ver y que poco a poco están llegando gracias a Jonu Play.

¿Qué opináis con este nuevo movimiento de Jonu Media? ¿Ha sido acertado o es muy arriesgado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.