Jonu Media añade el doblaje de Book Girl en Jonu Play

Jonu Media añade el doblaje de Book Girl en Jonu Play

Poco a poco, podemos decir que Jonu Play está intentando ser una plataforma anime líder en nuestro país. Ya que vamos viendo nuevas noticias casi semanalmente. En esta ocasión tenemos que decir que Jonu Media añade el doblaje de Book Girl en Jonu Play.

Jonu Media añade el doblaje de Book Girl en Jonu Play

Hemos hablado en varias ocasiones sobre Jonu Media y su plataforma que intenta competir con las grandes del sector. Día tras día están intentando mejorar su servicio, añadiendo cada vez más un catálogo más amplio y con aquellas series clásicas que necesitábamos.

Desde su comienzo nos informaron de que iban a llegar a cualquier dispositivo como por ejemplo al Fire TV Stick de Amazon o al Chromecast de Google. Y mientras que vamos esperando, también hemos podido llegar a ver un incremento en su catálogo de series anime complemente olvidadas como es el caso de Minku Momo.

Pero eso no es todo, porque esta misma semana que ha sido una completa locura en su sección de tienda por el Black Friday, han llegado a lanzar la película de Book Girl con el doblaje en español de España.

Una noticia que era de la más esperadas, pues en su catálogo ya se encontraba en versión original. Ya que en los comienzos de la empresa se licenció dicha película y la pudimos ver completamente doblada.

Jonu Media añade el doblaje de Book Girl en Jonu Play

Sinopsis

¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

La película es dirigida por Shunsuke Tada que ha sido encargado de traernos títulos como Tsubasa: Spring Thunder o Sands of Destruction. Mientras que en la producción se encuentran Production I.G, más conocida por animes como Haikyu o Kuroko no Basket.

Así que no podéis dejar pasar esta oportunidad de ver una película que ha pasado sin pena ni gloria, pero que se merece una oportunidad.

¿La vais a llegar a ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *