Jackass vuelve en 2021 con el reparto original

Jackass vuelve en 2021 con el reparto original

Puede ser que ya nada nos llegue a sorprender por todo lo que estamos viviendo, pero nunca digas nunca. Ya que según ha sido confirmado de que Jackass vuelve en 2021 con el reparto original.

Jackass vuelve en 2021 con el reparto original

Según confirmó la revista Deadline, Paramount habría elegido el 5 de marzo de 2021 para una nueva entrega de Jackass. Una saga que no hemos vuelto a ver desde el 2011 con la película titulada Jackass 3.5, ya que la siguiente sería solamente protagonizada por Knoxville, que se disfrazaba de anciano para realizar diversas bromas.

Pero desde la última entrega, todo pareció haberse terminado por la muerte repentina de unos de los actores del elenco. Ryan Dunn falleció en un accidente de vehículo el 20 de junio de 2011.

Jackass vuelve en 2021 con el reparto original

Todo apuntaba a que no volveríamos a ver al equipo nuevamente en acción, por tal tragedia que dejó a más de uno destrozado, como lo demostró su gran amigo Bam Margera.

Aunque parece ser que todo a cambiado respecto a la vuelta de este grupo tan peculiar y extremo que hemos visto en la gran pantalla.

En 2000 aterrizaron en la cadena de MTV para protagonizar su serie gamberra, donde podíamos encontrarnos diversas bromas de cámara oculta y otro tipo de chorradas. Se tiraron así durante 11 años, sacando diversas películas, que haría que fueran reconocidos mundialmente:

  • Jackass 1: La película

  • Jackass 2: Todavía más

  • Jackass 2.5

  • Jackass 3D

  • Jackass 3.5

Sinopsis

Johnny Knoxville y sus amigos llevan a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los espectadores.

Así que podremos seguir disfrutando de estos «personajes» de Hollywood haciendo lo que mejor saben hacer.

¿Os gusta esta saga de películas? ¿Habéis visto alguna?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.