Distro TV ofrece varios canales gratis en español

El canal Watchit Kid! llega al servicio de Distro TV

Cada vez son más los servicios de streaming que llegan a nuestros hogares y por ello, las compañías que ya se encuentran dentro del mercado tienen que ofrecer contenido diferente. De esta forma, el canal Watchit Kid! llega al servicio de Distro TV para ofrecernos series animadas clásicas.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El canal Watchit Kid! llega al servicio de Distro TV

Tras la llegada de Pluto TV hemos visto como otras empresas han apostado por un formato más tradicional ofreciendo canales exclusivos para ser diferente a la competencia. De esta forma, Distro TV ha estado añadiendo nuevos canales a su servicio que no para de crecer cada mes.

Watchit Kid! es el último canal en entrar al servicio de Distro TV para ofrecernos series clásicas animadas que han logrado ser de culto, como es el caso de Street Shark. La única pega es que el contenido se encuentra completamente en inglés y no tenemos opción de incorporar subtítulos en otro idioma.

La nostalgia está jugando un papel fundamental para potenciar este tipo de servicios. Pues plataformas como Runtime han apostado por películas clásicas con el lanzamiento del canal Runtime Cine Clásico y Pluto TV nos ha estado ofreciendo miles de horas de películas, series y programas de gran éxito en los años ochenta, noventa y dos mil.

Por lo que estamos viendo una gran competencia en este sector que actualmente se encuentra escaso con respecto a contenido español, pero que a la larga podríamos disfrutar de grandes títulos que echábamos de menos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *