WeTV estrena la serie china Farewell Vivian

WeTV estrena la serie china Farewell Vivian

Cada vez son más plataformas que nos ofrecen títulos asiáticos nunca antes visto en nuestro país. De esta forma, WeTV estrena la serie china Farewell Vivian para hacer frente a su competencia más cercana.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie china Farewell Vivian

Según hemos conocido por los perfiles oficiales en redes sociales de la propia WeTV, Farewell Vivian habría sido estrenada mundialmente, siendo una nueva producción original de Tencet Video.

Lin Yu, que lo planifica todo, y Chen An An, una chica inteligente e ingeniosa, fueron compañeras de escritorio en la escuela secundaria por un corto tiempo. Después de ocho años de separación, se reencuentran y viven bajo el mismo techo. A pesar de las diferentes personalidades y disputas, a menudo se consuelan mutuamente. Sin embargo, lo que no saben es que un destino maravilloso llamado «Vivian» ya brotó hace ocho años y conectó los corazones de estos dos. Por «Vivian», se enamoraron el uno del otro. Y eventualmente se despedirán de «Vivian» y serán una mejor versión de sí mismos.

Sinopsis de TheDramaList

Los actores principales serán Jin Xi que interpretará a Chen An An, Hong Jun Jia será Lin Yu y Li Bo Wen como Xiang Yuan. También contaremos con actores secundarios como Zeng Li Yao quien será Zhu Lin, Hou Li será Qiu Ming, Lin Kai Jie como Huang You Cai y Hu Cai Hong será Hua Jie.

Farewell Vivian sería una adaptación del trabajo escrito por An Ni Bao Bei y estará compuesto de 24 episodios que se irán emitiendo semanalmente los lunes.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.