Cobra kai vuelve con una nueva temporada en Netflix

Cobra kai vuelve con una nueva temporada en Netflix

No podemos negar que Cobra Kai fue un éxito rotundo desde su lanzamiento en Youtube. Aunque la serie original de Youtube perdió su casa hace unas semanas, ya ha vuelto a tener un sitio. Cobra kai vuelve con una nueva temporada en Netflix.

Cobra kai vuelve con una nueva temporada en Netflix

En otro artículo dijimos que Cobra Kai dejaría de ser Youtube Orignals con su tercera temporada ya grabada, habían dos plataformas que llegarían aún acuerdo.

Entre ellas, una era Hulu y la otra Netflix. Esta última se ha pronunciado al respecto de que definitivamente Cobra Kai terminará siendo exclusiva de la plataforma.

Y lo cual, que la tercera temporada que ya esta grabada, se estrenará en Netflix sin ningún problema.

https://twitter.com/getFANDOM/status/1275098892275605505

¿Qué pasará con las primeras temporadas?

Sin embargo la duda que nos salta al saber esta noticia, es el problema con sus dos primeras temporadas. Ya que la serie es Youtube Originals y en ningún momento han comentado de que se va a ir de esa plataforma.

Pero medios como The Hollywood Reporter han escrito un artículo del cual se mencionan que las dos primeras temporadas terminarán llegando a Netflix al igual que la nueva temporada.

Esto quiere decirse que han realizado una gran alternativa, dado que muchos usuarios que tienen Netflix no contemplan la posibilidad de hacerse una cuenta en Youtube Premium solo para verse las dos primeras temporadas de Cobra Kai.

Sin lugar a duda fue lo más sonado en las redes sociales. Una noticia que ha sido de lo más esperado en las últimas semanas.

Ya que Youtube es una plataforma que no contempla el usar doblaje en sus series y contenido, esto es también una gran noticia para esas personas que no tienen facilidad para leer subtitulos.

Cobra kai vuelve con una nueva temporada en Netflix

Series Cobra Kai

CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Sinopsis

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

¿Tenéis ganas de continuarla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.