Pluto TV emitirá la primera temporada de la serie Liar

Pluto TV emitirá la primera temporada de la serie Liar

Desde la llegada de Pluto TV a nuestro país hemos visto numerosos maratones en sus diferentes canales. En esta ocasión, Pluto TV emitirá la primera temporada de la serie Liar al completo.

Una buena opción para pasar la noche del viernes de lo más entretenido.

Pluto TV emitirá la primera temporada de la serie Liar

En el día de hoy, más concretamente a partir de las 23:00, podremos disfrutar de un nuevo maratón dentro del canal Pluto TV Series, de la primera temporada de Liar. Una serie que se estrenó en el año 2017 siendo producida por Sundance TV (The Split) y Two Brothers Pictures (Fleabag), teniendo su finalización en 2020 con su segunda temporada.

Sintiendo una fuerte atracción mutua a primera vista, Andrew Ellis (Ioan Gruffudd) tiene una cita con Laura Newell (Joanne Froggatt). Al día siguiente ella le acusa de haberla violado. Las consecuencias de lo que pasó aquella noche cambiará la vida de ambos y de los que les rodean.

Sinopsis

Se componen de un total de 12 capítulos, repartidos en dos temporadas. La historia sería protagonizada por Joanne Froggatt (Dawnton Abbey) y Ioan Gruffudd (Forever), donde nos encontraremos una trama de drama romántico que terminaría siendo un thriller lleno de mentiras y suspense.

El maratón será exclusivo en Pluto TV dentro de su canal Pluto TV Series, no sabemos si llegará a estar disponible en On Demand. Aunque también podréis encontrar la serie dentro de la plataforma HBO.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.