El futuro de Marvel es incierto en Hulu

Marvel tiene un futuro incierto dentro de Hulu

Desde que Disney compró Fox y lanzó su propia plataforma, está realizando varios cambios que afectará a su futuro. Por ello, el futuro de Marvel es incierto en Hulu, así lo hemos podido saber por el periódico digital ComicBook.

Marvel tiene un futuro incierto dentro de Hulu

A través de la presentación de la TCA de invierno de Hulu, Craig Erwich, quien es jefe ejecutivo, comentó que no hay ningún anuncio relacionado con nuevas temporadas para las series de MODOK o Hit Monkey. También dijo que Marvel tendría que tomar la decisión final para ver lo que se hace con esas series.

Tanto MODOK como Hit Monkey han estrenado su primera temporada en 2021, ésta última se estrenará próximamente en Disney+ para el resto del mundo.

Anteriormente, ya habíamos visto como Hulu ha terminado cancelando la serie Helstorm, siendo una adaptación de personajes de Marvel.

Cada vez está siendo un futuro más incierto para Marvel dentro de Hulu. Pues todo lo que estamos viendo al rededor del mundo, es que Disney planea unificarlo todo en un solo lugar con el cierre inesperado de los distintos canales Premium como es el caso de Fox Life en nuestro país.

Por lo que cabe esperar que en algún momento de los próximos meses Hulu termine cancelando MODOK y Hit Monkey, para el disfruto de muchos espectadores.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.