Free Guy llegará a Disney+ en el mes de octubre

Free Guy llegará a Disney+ en el mes de octubre

El nuevo mes se aproxima con nuevos estrenos y lanzamientos en las diferentes plataformas. Por ello, os vamos a contar que Free Guy llegará a Disney+ en el mes de octubre, siendo uno de los estreno más esperados para la plataforma, tras haber pasado por taquilla.

Free Guy llegará a Disney+ en el mes de octubre

Esta misma semana, se confirmó que la película protagonizada por Ryan Reynolds estaría disponible en el catálogo el próximo 13 de octubre. Una noticia muy esperada por muchos y que sin duda alguna, será todo un éxito para Disney desde el día de su lanzamiento.

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

SINOPSIS

Esta nueva película fue dirigida por Shawn Levy, la misma persona que ha trabajado en series como Sombra y Hueso y Stranger Things. Por otro lado, el guión que adapta esta historia, será realizado por Matt Lieberman (Crónicas de navidad) y Zak Penn (Ready Player One).

En la producción tendremos a varias compañías muy conocidas en el sector como es el caso de Berlanti Productions (Riverdale), 20th Century Studios (Los nuevos mutantes), 21 Laps Entertainment (La llegada), Lit Entertainment Group (La guerra del mañana) y Maximum Effort (Clue).

¿Habéis disfrutado de esta película en la gran pantalla? ¿Qué os pareció?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.