Netflix ha lanzado el tráiler de Imperdonable con Sandra Bullock

Netflix ha lanzado el tráiler de Imperdonable con Sandra Bullock

A lo largo del año, podemos encontrar infinidad de estrenos de todo tipo, ya sea en plataforma en la gran pantalla. En esta ocasión, contaremos que Netflix ha lanzado el tráiler de Imperdonable con Sandra Bullock, siendo su nueva película original.

Netflix ha lanzado el tráiler de Imperdonable con Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock ha sido consolidada en su trabajo, tras grandes títulos en su carrera como La casa del lago junto a Keanu Reeves o La proposición junto a Ryan Reynolds. Sin embargo, ha llegado la hora de ofrecernos una película mucho más serie, donde el protagonista real será el drama de una reincidente.

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

SINOPSIS

Esta película esta dirigida por Nora Fingscheidt quien trabajó en títulos como System Crasher. Mientras que, Construction Film (Crisis), GK Films (La reina Victoria) y Fortis Films Production (Blanco Perfecto) serán las compañías productoras, que trabajarán junto a Netflix.

Sin duda alguna, este nuevo remake que nos encontraremos el 10 de diciembre dentro del catálogo de Netflix, apunta muy alto. ¿Vosotros que opináis? ¿Os llama la atención de esta nueva producción original?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.