Apple TV+ nos trae el tráiler de la serie The Snoopy Show

Apple TV+ nos trae el tráiler de la serie The Snoopy Show

La plataforma de la manzana mordida está apostando fuerte para lograr mantenerse en el sector del streaming. Por ello, estamos viendo como cada vez van estrenando más contenido original. En esta ocasión, Apple TV+ nos trae el tráiler de la serie The Snoopy Show.

Aunque sea una plataforma con un pequeño catálogo a diferencia de la competencia, esta demostrando que sabe hacer un gran producto. Según hemos podido comprobar, cada título mantiene la calidad esperada para la empresa que lo gestiona.

Apple TV+ nos trae el tráiler de la serie The Snoopy Show

En la Apple TV+ vamos notando como van introduciendo series de thriller y suspense, pero de igual forma, encontramos una serie de títulos destinadas a los más pequeños.

Sinopsis

«El show de Snoopy» es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el querido beagle y su mejor amigo con plumas Emilio mientras se enfrentan a nuevas aventuras.

También la serie esta creada para todos aquellos nostálgicos que en algún momento de sus vidas disfrutaron de las locuras de Snoopy. Como bien podemos ver en el tráiler que nos presentaron este mismo lunes en las redes sociales.

En 2021 es el aniversario de este personaje tan querido, por ello Apple lanzará una nueva serie con el toque moderno de la animación actual. Mientras que la historia se queda intacta dando paso a la nostalgia por volver a disfrutar de las aventuras de Snoopy.

La dirección está a cargo de Rob Boutilier que ya se encargo de la serie de Snoopy en el espacio. Que fue lanzada junto a otras series el mismo día del estreno de la plataforma.

Estas navidades también pudimos disfrutar de un especial llamado La Navidad de Charlie Brown de 1965.

Parece que la plataforma va aprovechar por completo el tener los derechos de Snoopy, así que todo indica que habrá más contenido de este tipo. A nosotros nos gusta esta idea, pues no terminamos de cansarnos nunca con las aventuras tan extrañas por las que pasa Snoopy.

¿Qué pensáis? ¿Qué títulos os gustaría ver de Snoopy?

No olvidéis pasar por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.