Star sería la nueva plataforma streaming de Disney

Star sería la nueva plataforma streaming de Disney

No es un secreto que cada día son más las empresas que quieren probar suerte en el streaming. Pero son muy pocas las que optan por tener varias de ellas. Y en este caso podríamos decir que Star sería la nueva plataforma streaming de Disney.

Star sería la nueva plataforma streaming de Disney

Una propuesta que ha sorprendido a cualquier persona, amante de las plataformas de streaming. Pues como ya sabemos, Disney terminó comprando la compañía de Fox a falta de la sección de deportes. Y de allí obtuvo al completo, la plataforma de streaming de Hulu y a su vez hizo otra más familiar que fue Disney Plus.

Por ello es que no entendemos del todo la jugada y el donde terminará la plataforma de Hulu en todo esto, porque ya se hablo de que supuestamente iba a llegar al resto de países.

Por ahora no sabemos gran cosa acerca de la nueva plataforma de streaming de Disney que se llamará Star. Pero lo que si tenemos claro es que incluirán el contenido de Fox, ABC, FX, Freeform y Searchlight.

Una plataforma que tiene la intención de que se llevará todo el contenido adulto de estas empresas. Porque como ya sabemos, Disney ha estado introduciendo contenido familiar de Fox a Disney Plus, como por ejemplo; La película de Carlitos.

Por lo tanto nos falta esperar para ver este movimiento de lo más interesante por parte de Disney. ¿Qué opináis al respecto? ¿Ha sido una decisión acertada?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estés informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.